La Parálisis Cerebral

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Ana Madrigal Muñoz
Observatorio de la Discapacidad
Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO)
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SOLO ARTÍCULOS ESPECIALIZADOS EN LENGUAJE

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Daniel Alejandro Silva Troncoso
ArtLge.pdf
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Una propuesta para la clasificación de los ajustes fonético-fonológicos del habla infantil (CLAFF)

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Jaime Soto-Barba; Hernán León; Valeska Torres
En este artículo, se propone la pauta CLAFF (Clasificación de Ajustes
Fonético-Fonológicos), cuyo objetivo es describir y clasificar, desde una
perspectiva fonético-articulatoria, los ajustes que realizan niños y niñas
cuando, de acuerdo con el modelo fonológico del español estándar de
Chile, intentan producir enunciados orales sin éxito.
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COMPRENSIÓN DEL LENGUAJE EN EL SÍNDROME DE DOWN

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AUTORAS:
BOULIN, Cecilia
FALCÓN, Lourdes
ONIDUKA, Cinthia
ASESORES PEDAGÓGICOS:
Dr. José Noli
Lic. María Cristina Miranda
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PRINCIPIOS METODOLÓGICOS EN EL APRENDIZAJE DE LA LECTURA

© 2003 EOEP GENERAL DEL NALÓN 


El Potencial del Juego en el Desarrollo Temprano de la Lectoescritura

  • JAMES F. CHRISTIE, PhD; KATHLEEN A. ROSKOS, PhD
  • Arizona State University, EE.UU.; John Carroll University, EE.UU. 

Enciclopedia sobre el Desarrollo de la Primera Infancia; ©2011 Centre of Excellence for Early Childhood Development; Christie J, Roskos K


Intervención temprana de la lectoescritura en sujetos con dificultades de aprendizaje

Early intervention of the reading and the writing in children with learning disabilities.

 

Mª José González ValenzuelaIsaías Martín RuizMyriam Delgado RíosUniversidad de Málaga (Spain), Málaga, 19 de Febrero de 2010.